¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Una vez realizado el envio ,te llegará un mail con el número de seguimiento y el link para que puedas seguirlo a traves de la web oficial de Correo Argentino.

Envíos a Domicilio:
El correo hará 1 visita y de no ser recibido lo dejará el paquete 5 días hábiles en la sucursal más cercana.

Envíos a Sucursal:
Una vez que el paquete llega a la sucursal, permanece 5 días hábiles.

En ambos casos de no ser retirado vuelve al origen.

¿Cómo realizar un cambio?

Los cambios tienen validez de 10 dias luego de recibida la compra.

La prenda deberá estar en buen estado, con su respectiva etiqueta.

Deberá abonar los 2 envios extras, previa consulta al stock de la prenda que se desea cambiar.

Todas las prendas 2x1 se pueden cambiar por articulos de la misma categoria.

¿Es seguro comprar en el Shop online de WAIMEA BIKINIS ?

Si , tus datos personales , y el contenido de tu pedido , no serán utilizados para otros fines mas que para el procesamiento de tu compra. 

¿Cómo cuidar mi prenda de Lycra?

Para una mejor conservación por favor:

Lavar las prendas a mano. 

No lavar en el lavarropa.

Enjuagar con agua fria.

Secar a la sombra.

Los productos quimicos que contienen el agua de las piscinas pueden alterar el color de la lycra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.